Panoramia – Feria, Portal y Comunidad Educacional

Jere Klein y Lucky Brown realizarán show juntos en Movistar Arena

Los reconocidos artistas Lucky Brown y Jere Klein, íconos del género urbano chileno presentan en Movistar Arena su nuevo EP colaborativo LOS GALÁCTICOS”, que reúne lo mejor de su trayectoria, creatividad y visión artística.; también sus éxitos que los han ubicado entre los artistas urbanos más destacados del género.

Conocidos por hits como “Mándame tu UBI” y “Princesita de Mattel”, temas que han resonado a nivel nacional e internacional, Lucky y Jere se consolidan como un dúo explosivo, ahora bajo un concepto disruptivo y futurista que promete marcar un antes y un después en la escena: Los Galácticos.

El EP está dividido en dos partes. La primera parte, que actualmente se encuentra en tendencia, cuenta con 3 temas cargados de identidad y potencia “2×1”, “Báilame” y “Espina de Rosa”,   producidos por Valdi, Adán la Amenaza y Matteo on the Beat. La segunda parte los singles “Bella”, “Amor Escondido” y “Sola”,  con una propuesta visual y musical de alto impacto incluye colaboraciones con los renombrados productores nacionales Fran C y Ness, conocidos por su capacidad de generar éxitos radiales y virales.

Los Galácticos no es solo un EP, es una narrativa audiovisual que transporta a los oyentes a un universo paralelo, una experiencia “fuera del planeta” que busca romper esquemas dentro del género urbano chileno y latinoamericano.

Ambos artistas continúan demostrando su versatilidad, innovación y compromiso con el crecimiento del movimiento urbano. Los Galácticos llegan para quedarse, marcando un hito en sus carreras y dejando huella en la nueva generación de artistas emergentes.

SANTIAGO, MIÉRCOLES 9 DE JULIO, MOVISTAR ARENA

PREVENTA ARTISTA, JUEVES 29 DE MAYO, 12PM

VENTA GENERAL, JUEVES 29 DE MAYO, 15PM*o hasta agotar stock de preventa.

Deja un comentario