Panoramia Feria Portal Educacional

Yorka estrena versión acústica de Mentí, junto a Nicole

De la mano del destacado productor chileno Cristián Heyne, y en conjunto a la reconocida cantante y compositora nacional Nicole, Daniela y Yorka Pastenes presentan la versión acústica de su reciente éxito.

Yorka, el proyecto chileno ya consagrado en toda la región, con el fin de ampliar su pop presenta una nueva versión de su último éxito “Mentí”, un nuevo adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio; un esperado trabajo discográfico que no sólo las consolida como la renovación del pop chileno, si no que también como uno de los proyectos más seguidos y disfrutados por la región latinoamericana. 
 

Una versión desenchufada y en conjunto a la dulce interpretación de Nicole. Daniela y Yorka Pastenes. Proponen un viaje al pasado, cargado de pop noventero y sonidos análogos; que trasladan a la oscuridad del secreto casi siempre presente en el amor romántico. 
 

Esta nueva versión “mantiene la esencia de la primera canción, la gente escuchó a “Mentí” de una forma muy empoderada y superada. Pero lo que van a escuchar ahora; es la esencia de una canción que duele mucho, que guarda nada más que un par de confidencias en una guitarra y una voz. Es muy bonito darle la oportunidad a las canciones de volver a presentarse frente a la gente como son originalmente, en su versión madre.” aseguran Yorka y Daniela sobre el estreno. 
 

“La emoción de que me hayan invitado a cantar “Mentí”, parte porque me encanta su música y como componen sus armonías, siento que tienen un estilo muy personal. Esta canción habla de desnudarse un poco; de aceptar y enfrentar los errores. Uno miente muchas veces, pero es mejor enfrentar ese impacto para volver a empezar. Me tiene muy contenta el resultado, y espero que les guste mucho las melodías que aporté en la canción“. finaliza la reconocida cantante y compositora nacional Nicole.

La experiencia “Mentí” llega al en vivo por primera vez con banda completa. Después de un año de encierro, shows «desde casa». Guitarreos por redes sociales; experimentos y distanciamiento social, Yorka  se preparan para presentar los primeros adelantos de lo que será su próximo disco y revisar sus mejores canciones; todo esto enmarcado en el ciclo «Matucana Suena»La cita es para este 20 de marzo a las 21:00 horas, y las entradas van desde una pre venta de $3000 y un valor general de $5000. Y ya están disponibles por Ticketplus.

Deja un comentario