Panoramia Feria Portal Educacional

Vuelve Red Bull Batalla Universitaria en su cuarta edición

Ya se inició la temporada de Red Bull Batalla en Chile. Las inscripciones para la edición 2021 ya están abiertas a través de la App oficial de Batalla en iOS y Android y puedes enviar tu video hasta el 3 de mayo.

En paralelo y tras una tercera edición exitosa, el formato de Red Bull Batalla Universitaria regresa este año para buscar a los mejores exponentes del freestyle universitario quienes disputarán uno de los tres cupos para las regionales de la competencia.

A partir de hoy jueves 8 y hasta el 18 de abril todos los interesados en participar podrán inscribirse a través del sitio de Radio Carolina en www.carolina.cl; quienes serán los encargados de darle vida a la cuarta versión de este particular formato.

Durante los días 28, 29 y 30 de abril se realizarán las tres jornadas por zona que definirán, cada una, un ganador que irá directamente a la regional oficial de Red Bull Batalla. El jurado de Batalla Universitaria estarçá integrado por la DJ Atenea y los destacados MCs Cristofebril y el ex campeón de Batalla, Kaiser.

Recuerda, para participar en Batalla Universitaria, ingresa a carolina.cl y envía tu video antes del 18 de abril. Podrás ganar un cupo a una de las regionales de la temporada oficial de Batalla.

Todos quienes quieran participar en la temporada oficial de Red Bull Batalla y así transformarse en el representante chileno en la Final Internacional de este año, deben descargar la App oficial (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el lunes 3 de mayo.

Deja un comentario