Panoramia Feria-Portal Educacional

[ UST ] Revisa la Beca – Matrícula 2021 que otorga Santo Tomás

La Beca Matrícula es un apoyo económico que otorga Santo Tomás, para que puedas financiar parte o el valor total de tu matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo Admisión 2021 en Universidad Santo Tomás.

La Universidad Santo Tomás es parte del Sistema de Acceso a la Educación Superior y por ende su principal vía de ingreso a las carreras diurnas regulares es a través de un proceso centralizado. Este beneficio se aplica en caso de quedar seleccionado en la Universidad Santo Tomás, no es renovable para periodos siguientes. Ingresando por esta vía, puedes financiar parte o el total de tu matrícula postulando a Universidad Santo Tomás según lo siguiente:

  • Si postulas en primera preferencia a la Universidad Santo Tomás tendrás un beneficio de un 100% de descuento en tu matrícula para el periodo 2021.
  • Si tu decisión es elegir la Universidad Santo Tomás en segunda preferencia tendrás un beneficio de un 90% de descuento en tu matrícula para el periodo 2021.
  • Por último si nos escoges en tercera preferencia se otorgara un 80% de descuento en tu matrícula para el periodo 2021.

Revisa las condiciones de Matrícula Admisión Especial y más, pinchando aquí.

Deja un comentario