Panoramia Feria Portal Educacional

[ UNAB ] Funcionamiento de la institución Primer Semestre 2021

Revisa algunos aspectos relevantes sobre el funcionamiento de la Universidad Andrés Bello para los próximos meses.

En marzo se iniciará un nuevo año académico, en un escenario que, si bien sigue siendo muy incierto, nos presenta un panorama más alentador que el anterior, dada la aprobación nacional e internacional de vacunas para enfrentar la pandemia y el inicio del programa nacional de inmunización.

Si bien la situación sanitaria actual y las recomendaciones de los expertos señalan que durante el primer semestre de 2021 deberemos mantener los estrictos protocolos y procedimientos de seguridad para resguardar la salud y seguridad de la comunidad, la implementación de nuevas tecnologías y metodologías permitirán realizar buena parte de las actividades prácticas fundamentales establecidas en los programas de estudio.

En este contexto, consideramos pertinente entregar información que nos permita preparar de manera oportuna y eficiente el inicio del semestre, cautelando siempre el cumplimiento de nuestra misión y el resguardo de la salud y la seguridad de toda la comunidad universitaria.

El plan de funcionamiento establecido regirá desde el Paso 2 del Plan Paso a Paso establecido por la autoridad sanitaria, es decir, desde la Etapa de Transición en adelante.

Revisa toda la información en la página de la UNAB.

Deja un comentario