Panoramia Feria Portal Educacional

[ TRAP ] Gianluca se une a los españoles Pepe: Vizio en su nuevo single

Una colaboración veraniega para activar el año. El cantante chileno está de regreso junto a Pepe : Vizio, dúo español que fusiona lo más tradicional de la guitarra flamenco con las influencias contemporáneas del hip hop norteamericano, responsables del éxito “Flores Pa Tu Pelo”. 

“Pa Ti”producida por innerCut y Itchy & Buco, es una bomba de afrobeat perfecta para aprovechar los meses soleados que vivimos; una pieza única en su género llena de la estampa personal que posee tanto Pepe : Vizio como el chileno, uno de los más destacados de la camada juvenil internacional, catalogado por los españoles como un artista “fresco y diferente, con una personalidad clara y una gran capacidad para escoger instrumentales y estética”. 

“La mezcla perfecta de Chile y Andalucía”, dicen los músicos sobre este “retrato de lo que vivimos nosotros: romantiqueo, solcito y porrito. Una canción con una vibra muy fresquita, como un día soleado”, que nace en medio de un confinamiento y gracias a las herramientas digitales. 

“Es una colaboración que surgió por internet. Yo a ellos los respeto mucho, conocía sus canciones antiguas y cuando me propusieron hacer algo me pareció interesante de una. “Pa Ti” me gusta mucho, tiene ese mood veraniego medio afro que va mucho con mi flow, así que estoy muy cómodo”, cuenta Gianluca, quien activa la marcha de este 2021, año para el que ya prepara una serie de estrenos y featurings; una nueva etapa en su prolífica y bulliciosa carrera, que abrirá nuevas dimensiones en las próximas semanas.

Deja un comentario