Panoramia – Feria, Portal y Comunidad Educacional

Skiper se quedó con el título de Red Bull Batalla en México

Poco a poco se están conociendo los nombres de los mejores freestylers de cada país, quienes se enfrentarán a fin de año para convertirse en el campeón mundial de Red Bull Batalla 2021. 

Esta vez fue el turno de México de definir a su representante en la Final Nacional, donde Skiper se quedó con el título tras vencer a su oponente RC. 

Su victoria le aseguró un pase directo a la gran Final Internacional (cuya fecha se confirmará próximamente), uniéndose a sus compatriotas Rapder y Azcino, y al español Skone, el podio de la final 2020, y también al campeón nacional uruguayo de este año, Hammer. 

La definición entre Skiper y RC tuve tres rondas: 60 segundos por cada MC con cuatro imágenes, 8×8 libre y tres entradas por MC y la última fue un formato de 4×4 libre y seis entradas por MC. 

Pasando por un filtro de más de 2.700 videos,  tras su victoria el mexicano destaca que: “Nunca esperé ganar este momento. Lo visualicé bien pero no me esperaba, Hoy vimos a grandes debutantes, les digo que se pongan metas, siempre”. 

Revive la final nacional de México aquí

Deja un comentario