Panoramia – Feria, Portal y Comunidad Educacional

Princesa Alba anuncia fecha de estreno de su disco y revela portada

Tras irrumpir en la escena musical con canciones como “Summer Love”, “Convéncete”, “Ya No Quieres Quererme”, “Quiero Hacerte Mal”, entre otros hits, la cantante y compositora chilena Princesa Alba, pone fin a la espera de su anunciado disco debut y confirma su estreno para el viernes 3 de septiembre.

La noticia, muy esperada por sus fanátic@s,  confirma también el título del álbum, “besitos, cuídate”, su portada y tracklist.

“besitos, cuídate” contará con once canciones inéditas, de las que ya ha adelantado los singles promocionales “acelero” y “miss u bb”.

Además contiene colaboraciones junto a la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

El LP contó con la producción del chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami). 

Este larga duración aparecerá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza, y presenta una variedad de sonidos y estilos. “besitos, cuídate” ya puede ser pre-guardado AQUÍ.

Deja un comentario