l término “perrear y llorar” nunca tuvo mejor uso que en la nueva colaboración de Lola Indigo y Paulo Londra, “PERREITO PA LLORAR”, donde le cantan al desamor con la ruptura y la superación como narrativa principal.
Y es que ¿cuántas veces hemos escuchado que “las penas se van bailando”? Ahora, trayendo ese concepto a flote, la artista española presenta en sociedad un reggaetón lento, para dejarlas atrás las emociones durante un instante en la pista de baile.
Haciendo menos tristes los suspiros por esa persona que te ha dejado, e intentando evitar ese sentimiento de soledad que queda, la letra cuenta una historia de desamor pero sin dejar que tu cuerpo deje de moverse.
Los versos son acompañados por una guitarra eléctrica que suena con indignación al principio, además un beat que no tarda en llegar y unos violines en el puente de la canción. Elementos que, sin duda, convierten al lanzamiento en una canción adictiva, que remueve nuestra parte más sensible mientras no puedes dejar de disfrutarlo.
Cabe señalar que la melodía además llegó acompañada de su propio videoclip, donde vemos a los exponentes aflojando las penas en su propia compañía.