Panoramia – Feria, Portal y Comunidad Educacional

Jay Wheeler realizará gira mundial y se presentará en Chile

Luego de cuatro exitosas presentaciones llenas de “EMOCIONES” en el famoso Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo), la estrella del género urbano Jay Wheeler está más que listo para su primera gira mundial que inicia en febrero y lo trae a Chile el próximo 1 de mayo.

Bajo el título “Emociones World Tour 2023”, el puertorriqueño Jay Wheeler dará la vuelta al mundo con este impresionante espectáculo.

Su trayectoria ha estado poblada de éxitos desde el inicio. Álbumes exitosos, nominaciones y galardones a Premios Tu Música Urbano, Premio Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards, Premios Billboards. entre otros, así como duetos con colegas del género como Farruko y Myke Towers, por solo mencionar algunos; y con estrellas como “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, millones de seguidores, vistas y reproducciones forman parte de esa trayectoria exitosa desarrollada en tan poco tiempo.

Jay Wheeler se ha convertido en el Artista del Momento. Y los números siguen subiendo. Cuenta con millones de seguidores en sus redes y plataformas: 5 millones en Instagram, 7.1 millones en Facebook, 4.8 millones en YouTube, 15.7 millones mensualmente en Spotify, 6.6 millones en TikTok, por solo mencionar algunas.

Ahora comienza su primera gira mundial: “Emociones World Tour 2023”. El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, y haciendo honor de ser el artista del género que le canta al amor, inicia la gira en el Amway Center en Orlando, Florida.

“Estoy súper entusiasmado y deseoso de que ya iniciemos la gira para reencontrarme con el público y cantarles toda mi música. Cada concierto será muy especial. Muchas gracias a los que disfrutan y apoyan mis canciones, también a todo el equipo de Emociones World Tour por el trabajo que han hecho para presentarle a los fanáticos una gran gira. ¡Qué febrero llegue ya!”, comenta Jay Wheeler.
 
 Movistar Arena | 1 MAYO | 21:00 HRSENTRADAS A LA VENTA DESDE LAS 12:00 hrs

MARTES 24 DE ENERO 2023

POR SISTEMA PUNTOTICKET

Deja un comentario