Panoramia – Feria, Portal y Comunidad Educacional

BX PRO: Primera edición de seminario digital de videojuegos y tecnología

BX PRO (Bizarro Experience) ha sido diseñado para todos los amantes, fans y seguidores del extraordinario mundo de los videojuegos, como un evento único en apoyo y fomento a esta industria, en una producción conjunta entre Bizarro Lab (una empresa de BE Live Entertainment Group) y el Centro para la Revolución Tecnológica en Industrias Creativas (CRT+IC). La cita a sumarse a #BxPro es para este 26 de noviembre, desde las 13:00 horas a través de www.bx-pro.com.

En el actual escenario mundial es necesario promover la irrupción y el crecimiento de la tecnología en la industria creativa, integrando a diversos actores de la música, cosplay y a todo agente creativo que se sienta convocado a formar parte de la revolución tecnológica. 

El desarrollo de este evento, digital y gratuito está conformado por distintos paneles de personajes icónicos y grandes exponentes de la industria de videojuegos, noticias y divulgación de información única de la industria a nivel nacional y regional. Asimismo, se contará con charlas exclusivas, enfrentamientos de distintos videojuegos y presentaciones de artistas nacionales como Tiro de Gracia, Vesta Lugg y Soulfia.

Deja un comentario