Panoramia Feria Portal Educacional

Alemán grabó con Pablo Chill-e para su nuevo disco

El artista más importante del hip-hop en español del momento, grabó con el trapero nacional una de las canciones de su nuevo álbum “Humo en la Trampa 3” 

El próximo 20 de abril, el ícono del hip-hop en español del momento, el mexicano Alemán, lanzará su nuevo disco “Humo en la Trampa 3”, producción que tendrá colaboraciones de las principales voces del género urbano internacional, entre ellas, el trapero chileno Pablo Chill-E.

La canción que grabaron juntos para “Humo en la Trampa 3” es “Ándale”. “Es un cabrón que me cayó a toda madre”, cuenta Alemán de cuando conoció a Pablo Chill-E en el festival Lollapalooza Chile 2019, donde el mexicano era parte del Line-Up. 

Alemán ha sorprendido con colaboraciones de lujo, otra de ellas fue la que estrenó a fines de 2020, “Mi Tío Snoop” junto a Snoop Dog, la que ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. Y debido a las explosivas reproducciones de este single y otros, es que Spotify eligió a Alemán como embajador.

Alemán no solo está preparando este lanzamiento de “Humo en la Trampa 3”, ya que para este 2021 también se viene el disco “Huracán”, donde estará incluida “Mí Tío Snoop”, Relojito”  y “Gran Vida”.

Deja un comentario