40
Alumnos 4° Medio
280
Colegios
30
Instituciones
30
Semanas de Campaña

Somos una muestra itinerante de instituciones de educación superior que, diariamente, visitamos colegios de la región metropolitana.

Más de 30 de instituciones; una atractiva, tecnológica y entretenida puesta en escena y -lo más importante- en total sintonía con los gustos e intereses de los alumnos de enseñanza media son los factores de nuestro éxito.

Nuestra Gira 2019 consta de 30 semanas de campaña (25/03 al 8/11) en las que  alcanzaremos 280 colegios, con un total aproximado de 80.000 alumnos de 3° y 4° medio.

Nuestras Redes Sociales

La sintonía de nuestra feria educacional con los alumnos de enseñanza media, orientadores y profesorado de los colegios que visitamos, nos ha obligado a plasmar nuestro quehacer en las diferentes redes sociales más utilizadas por ellos.

Es así como, por ejemplo, para los alumnos nuestra red principal es Instagram y para los orientadores y profesores lo son Facebook y Twitter. Nuestra web es el complemento de todas ellas, pues ahí es donde todos pueden encontrar información actualizada de las instituciones, links, fotografías, videos y nuestro nuevo servicio que es el Buscador de Carreras.

Facebook  Twitter Instagram Youtube